jueves, 30 de diciembre de 2010

INSÓLITO: TODAVIA EXISTE LA GENTE HONESTA




Un empleado de la Obra Social de Empleados estatales de Formosa devolvió 30 mil pesos en efectivo que había olvidado una mujer mayor en la oficina de recepción del edificio.

Juan Alberto Florentín, quien trabaja como guardia de seguridad del Instituto de Asistencia Social Para Empleados Públicos (IAS), rechazó una retribución económica que le ofreció la mujer “porque solo cumplí con mi deber. No corresponde”, dijo.

La anciana había llegado hasta las oficinas de la obra social para “comprar ordenes médicas” y dejó olvidado en un asiento una bolsa de polietileno con 30 mil pesos producto de una operación inmobiliaria.

Más tarde, cuando se dio cuenta del olvido, regresó a la obra social ubicada en la capital provincial y le consultó al guardia de seguridad que inmediatamente devolvió lo reclamado por la mujer.

Fuente: TELAM

REFLEXIÓN PROFETICA:

Cuanto más alguien diga. "TODO ESTÁ PERDIDO" y las multitudes de una nación acepten creerlo y unan sus voces para proclamarlo, el Eterno acudirá en Amor y movilizará el corazón de sus escogidos para que en un hecho manifiesten que aquel paradigma es totalmente falso.

Solo un ser humano que decide ofrecer su corazón por los valores en el escondidos y la sal sazonará la tierra una vez más.

Sólo alguien que se atreva a pagar el precio de la Verdad y sembrará en los demás hombres la esperanza que causa expectativas para unidos marchar a favor de lo mejor de todo: la Vida.

¡Bendiciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario